Azúcar Domino

Azúcar Domino

Reclamos a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Bicho wn paquete de azúcar domino

Hola en un paquete de azucar domino habia un bicho en un cascote de azucar. Un asco que debo hacer para que la empresa me lo solucione. codigo de barras, 7792878000017 lote130421 t1 m4 a

Publicado 20 de Noviembre

Azúcar con tierra

Hola. Fui a un supermercado de añelo, neuquén a comprar azúcar domino,me encuentro que está sucia, tiene restos de tierra. Yo no puedo consumirla así . En el supermercado no me tomaron el reclamo. Sin más nada que decir, espero pronto una respuesta. Muchas gracias .

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Azúcar Domino

Encontré una cuerda dentro de paquete de azúcar

Hola encontré en el azúcar un pedazo de cuerda como es posible número de lote 030721 t1 m1 h necesito solución ya q trabajo de pastelería y compré varios paquetes y vine encontrando desperdicio pero este paquete fue el peor

Publicado 11 de Noviembre

Mugre dentro de azúcar

En el día de hoy 4 de noviembre de 2021 habría mí paquete de azúcar y encuentro un pedazo de mugre adentro a lo cual espero de su parte una respuesta

Publicado 04 de Noviembre

Suciedad

El paquete de azucar tenia una pulsera o algo así de color negro

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Azúcar Domino

Paquete de azúcar con mugre de todo tipo

El paquete de azúcar contiene mugre de todo tipo. Patas de quién sabe la clase de bicho. Palos de alguna rama. Piedras. Y hasta pedazos de algún tipo de bolsa color celeste.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Azúcar Domino

Paquete de producto en mal estado!

En el día de hoy viernes 03/09/2021, recibo en mi domicilio el pedido de productos realizados en supermercado día de palermo soho, uno de los productos es azúcar dominó 1kg, al levantar el paquete de la bolsa, comienzo a derramar azúcar por todo el piso, miro la bolsa y dentro había también azúcar,…

Publicado 03 de Setiembre