Esta muy humeda
Buenos dias,compre en el supermercado Carrefour de quilmes,6 paquetes de azúcar y están muy húmedos no se puede usar ,ya abri dos paquetes y están todos igual imposible consumirlos. Gracias espero su pronta respuesta!!
Publicado 26 de Junio
