Azúcar Domino

Azúcar Domino

Reclamos a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Insecto disecado encontrado en el paquete

Compré azúcar dominó en el supermercado dia de quilmes, la cual dentro del paquete encontré un insecto disecado!!!un horror realmente!! los datos del paquete son los siguientes: l 230219 16 2

Publicado 24 de Marzo

Consulta!!

Hola les quería consultar si su azúcar común tipo “a” es apta para celiacos. gracias espero su respuesta

Publicado 25 de Diciembre

Azúcar sucia

Compré 4paquetes de azúcar y todas viniernon sucias con pedacitos de color negro y algunos grumos de color marrón. Quisiera que me los cambien por algo limpio y no en esas condiciones.

Publicado 11 de Noviembre

Un resarcimiento

Al abrir un paquete de azúcar dominó encontré dentro un pedazo de papel de alpiyera de plástico

Publicado 19 de Octubre

Materia extraña

Al momento que iba llenando la azucarera,caen dentro de ella dos hilachas de hilo plástico(como del mismo material de los bolsones) de aproximadamente 5 centímetros. Espero su respuesta. Gracias.

Publicado 12 de Octubre

Devolucion del azucar

Encontramos en el azucar una pelusa enorme blanca y negra. tengo fotos

Publicado 02 de Octubre

Almíbar se tornó piedras

Compre azúcar dominó puse una cantidad a dorar para hacer un caramelo pasados unos minutos se convirtió en piedras blancas ! no se hizo el caramelo se seco en trozos duros de horror me fui a comprar otra marca!!!

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Azúcar Domino

Respuesta por haber encontrado un objeto extraño en el paquete de azucar

Es sencillo y claro. Estabamos abriendo un paquete de.kilo de.azucar domino cuando mi hija saca de el mismo una pelusa grande blanca. Le digo q debe ser como azucar en hilos y sigue sacando hasta q.me dice.mira mama..un pedazo de hilo trenzado blanco y negro de.mas o menos 10 cm. Salio de.la bolsa…

Publicado 02 de Setiembre