Azúcar con contenido extraño
Buenas tardes , hace 1 semana compre en supermercado Coto azúcar domino cuando corto una punta para volcarla al frasco veo que tiene algo dentro y parece ser un pedazo de tejido platico bastante grande busque en el paquete y no se encuentra ningún dato de la empresa
Publicado 23 de Setiembre
