Azúcar Domino

Azúcar dominó no tiene número de teléfono de atención al cliente en el envase

Compré 2 kg de azúcar dominó que vencen en diciembre del [números] y están totalmente húmedos. A mi hijo que vive en otro barrio le pasó lo mismo con lo que no es un problema del comercio sino del fabricante. Cuando busco un teléfono para reclamar no aparece ninguno en el envase. No es obligatorio? lo googleo y es imposible encontrar nada. No existen pero distribuyen y venden azúcar en mal estado. tengan cuidado.

Compré 2 kg de azúcar dominó que vencen en diciembre del [números] y están totalmente húmedos. A mi hijo que vive en otro barrio le pasó lo mismo con lo que no es un problema del comercio sino del fabricante. Cuando busco un teléfono para reclamar no aparece ninguno en el envase. No es obligatorio? lo googleo y es imposible encontrar nada. No existen pero distribuyen y venden azúcar en mal estado. tengan cuidado.

Mariel M  Solución rechazada: 

No tiene ningún numero de atención al cliente. No van a contestar. El paquete vence en ****.

07 de Setiembre a las 11:00 hs.Responder
Mariel M  Solución rechazada: 

No tienen atención al consumidor. Cometí jn error. No vuelvo a comprar

18 de Setiembre a las 8:11 hs.Responder
Mariel M  Solución rechazada: 

Yo lo soluciono. NO COMPRO MÁS AZÚCAR DOMINO

03 de Octubre a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas