Azúcar Domino

Encontre una abeja muerta en una bolsa de azucar

En el dia de hoy, ya habiendo consumido la mitad de la bolsa de 1 kg de azucar (la compre en el dia de ayer), me encuentro con una abeja muerta dentro del paquete.
me gustaría una explicación de algun tipo por parte de la empresa

En el dia de hoy, ya habiendo consumido la mitad de la bolsa de 1 kg de azucar (la compre en el dia de ayer), me encuentro con una abeja muerta dentro del paquete.
me gustaría una explicación de algun tipo por parte de la empresa

Pablo P  Solución rechazada: 

No tuve respuesta alguna

30 de Agosto a las 9:35 hs.Responder
Anahi V 

Me paso con la marca Melgar

26 de Julio a las 0:13 hs.Responder

Empresas más buscadas