Azúcar Domino

Azúcar Domino

Reclamos a Azúcar Domino

Araña en azúcar

Encontré una araña dentro de un paquete de azúcar.

Publicado 27 de Octubre

Impurezas en la azúcar

Buenos días, en varios paquetes se nota húmeda la azúcar y con suciedades negra .en este ultimo en el lote 280819 t 1m8k com venc. 2023. Encontré impurezas negra y un terrón duro de azúcar sucia . Espero su contestacion

Publicado 08 de Octubre

Una abeja en la azucar

Me dirijo a ustedes por el motivo en que el un paquete de azucar domino, queriendo endulzar la leche a mi hijo y en el paquete encontre una abeja.

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo

Buenos dias! el día de hoy compre un paquete de azúcar domino y en el mismo había un pedazo de bolsa de apillera..

Paquetes de azúcar húmedos

Compre un pack de 10 kg de azúcar lote: 130619 bro: 12/23 y están los 10 paquetes húmedos

Azúcar con contenido extraño

Buenas tardes , hace 1 semana compre en supermercado Coto azúcar domino cuando corto una punta para volcarla al frasco veo que tiene algo dentro y parece ser un pedazo de tejido platico bastante grande busque en el paquete y no se encuentra ningún dato de la empresa

Azúcar humedecido

He comprado un paquete de 1 kilo y el azúcar estaba humedo, luego por la misma razón queriendo saber si estaba el mismo problema ha ocurrido lo mismo. es la primera vez que nos pasa porque somos clientes desde varios años . por eso reclamamos

Publicado 17 de Setiembre

Azúcar en mal estado

Compre 5 kilos de azúcar y están todos en mal estado, húmeda y con olor raro número de lote 160619 vencimiento 2023. Creo que el problema es que viendo el packaging tiene pequeños orificios por la mitad casi invisibles. Necesitaría una respuesta ya que el producto no está barato y verdaderamente no…

Publicado 03 de Setiembre