Azúcar Domino

Reclamo

Buenos dias! el día de hoy compre un paquete de azúcar domino y en el mismo había un pedazo de bolsa de apillera..

Buenos dias! el día de hoy compre un paquete de azúcar domino y en el mismo había un pedazo de bolsa de apillera..

Daiana L  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo para solucionar el problema. Saludos

11 de Octubre a las 16:39 hs.Responder
Daiana L  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo para solucionar el problema con el producto

24 de Octubre a las 18:16 hs.Responder

Empresas más buscadas