Azúcar Domino

Azúcar Domino
Reclamos
4 Solucionados
Índice de Resolución
Un 3% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Reclamo producto malas condiciones

Compre azucar domino y esta humeda el supermercado no se hace cargo dice q es de domino el problema pero no hay solucion soy de la plata bs as argentina

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Azúcar Domino

Bicho dentro del azúcar

Compré un paquete de azúcar que se encontraba húmeda con un bicho muerto dentro. Saqué fotos y me encantaría que tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder nunca. Realmente es terrible.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Azúcar Domino

Abeja o mosca en el azucar

Habia un bicho muerto (abeja o mosca) adentro de el paquete de azúcar, lo vertí sobre una comida y cayo ahi. Quiero una pronta respuesta de la empresa.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Azúcar Domino

Cartón en mí azúcar

Compre un paquete de azúcar y me vino con un pedazo de cartón adentro. Aparte de que el paquete no tiene ningún número de reclamo!!

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Azúcar Domino

Azucar domino humedad

Compre 4 kg.de azucar común tipo a domino, el 31-07-[números] en supermercado toledo de balcarce y guido de la ciudad de mar del plata y estaba totalmente humedad .quisiera saber como se puede reparar esto. Espero sus respuesta,

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar en malas condiciones

Compre el día 30-07-[números] 2 paquetes de azúcar dominó en supermercado La Anónima de la localidad de rada tilly(provincia de chubut) y esta totalmente húmeda.no se puede separar.tiene precio "esencial" a $36.- y no la regalan.hoy fui y estan todas en la misma condición.…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Azúcar Domino

Bicho en el paquete de azúcar

Abrí un paquete comprado el lunes 22 de julio (hace una semana) y vino todo húmedo con un bicho muerto adentro

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Azúcar Domino

Producto con plastivo

Compre 2 paquetes de azúcar marca domino y dentro del paquete vinieron pedazos de plástico y el azúcar húmeda.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar humeda

Compre el sábado azúcar domino en Disco y esta muy húmeda. Es un asco. No me di cuenta al momento de tomarla, sino hubiera elegido otra marca. Pero tampoco es justo pagar el producto y recibirlo así. espero una solución.

Publicado 01 de Julio
Más resultados