Azúcar Domino

Bicho dentro del azúcar

Compré un paquete de azúcar que se encontraba húmeda con un bicho muerto dentro. Saqué fotos y me encantaría que tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder nunca. Realmente es terrible.

Compré un paquete de azúcar que se encontraba húmeda con un bicho muerto dentro. Saqué fotos y me encantaría que tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder nunca. Realmente es terrible.

Claudia  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo

30 de Agosto a las 8:57 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo

10 de Setiembre a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas