Devolucion del azucar
Encontramos en el azucar una pelusa enorme blanca y negra. tengo fotos
Publicado 02 de Octubre
Encontramos en el azucar una pelusa enorme blanca y negra. tengo fotos
Publicado 02 de OctubreCompre azúcar dominó puse una cantidad a dorar para hacer un caramelo pasados unos minutos se convirtió en piedras blancas ! no se hizo el caramelo se seco en trozos duros de horror me fui a comprar otra marca!!!
Publicado 16 de SetiembreEs sencillo y claro. Estabamos abriendo un paquete de.kilo de.azucar domino cuando mi hija saca de el mismo una pelusa grande blanca. Le digo q debe ser como azucar en hilos y sigue sacando hasta q.me dice.mira mama..un pedazo de hilo trenzado blanco y negro de.mas o menos 10 cm. Salio de.la bolsa…
Publicado 02 de SetiembreBuenos dias, mi reclamo se inclina por el lado de la irresponsabilidad de la empresa, ya que al abrir el paquete de azúcar me encuentro con una bola de pelos en la misma. Sinceramente me parece algo totalmente asqueroso. Por favor denmen una solución. Saludos cordiales.
Publicado 27 de AgostoEl azucar domino es celiaca
Publicado 26 de AgostoSolo es consulta
Publicado 12 de AgostoHola me llamo marcela arriola!! hoy al abrir un bulto de azúcar de 10 kilos. Un paquete de ellos traía una especie de pelos ,casi lo consumimos a la hora de la merienda con los chicos. Con número de barra [números]. Espero respuesta.
Publicado 26 de JunioCompré 1 kg azúcar domino común tipo a . Ref. M2 l[números] 17 it y aparte de ser mucho más oscura que otras veces tenía muchos grumos color caramelo y otras impurezas oscuras que no puedo determinar qué sean.
Solucionado 02 de JulioHola que tal!e comprado un paquete de azúcar, en el cual venía un nailon dentro de la bolsa, me parece insalubre! ya que no se de donde proviene.
Publicado 11 de MayoCompré un pack de azúcar dominó y un paquete vino con un trozo de papel. El paquete está cerrado
Publicado 21 de Marzo