Falta contenido en el envase
He notado que el azúcar dominó viene oscura y con puntitos negros dentro del paquete, pero además, no pesa 1kg, sino de 20 a 23 gramos menos de lo que debería pesar.ya he pesado varios paquetes y siempre hay un faltante.
Publicado 12 de Junio
