Azúcar Domino

Azúcar Domino
Reclamos
4 Solucionados
Índice de Resolución
Un 3% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Falta contenido en el envase

He notado que el azúcar dominó viene oscura y con puntitos negros dentro del paquete, pero además, no pesa 1kg, sino de 20 a 23 gramos menos de lo que debería pesar.ya he pesado varios paquetes y siempre hay un faltante.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar con patas

Se pueden observar dentro del paquete patas de algún insecto.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Azúcar Domino

Reclamo azucar domino

Bulto de 10kgs de azúcar y todos con hormigas dentro. Quiero y necesito una respuesta urgentee. Gracias

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Azúcar Domino

Plástico en azúcar

Buenas noches, encontré un pedazo de platico en la bolsa de azúcar, similar a una bolsa con hilos entrelazados, conserve el paq y la muestra. El paquete dice lote[números]. T1m3h

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Azúcar Domino

Pedazo de plastico dentro del azucar

Hola buenos dias acabo de abrir un paquete de azúcar y cuando lo vuelco al tarro aparece un pedazo de plastico de 2 colores marrón y blanco

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Azúcar Domino

Azucar mala

Hola buenas tardes, simplemente abri el paquete para llenar los potes que uso habitualmente y tenia como pedazos de azúcar húmeda en forma de pelotas pero en color marrón.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Azúcar Domino

Gramaje de menos

Compre 5 paquetes de supuestamente un kilogramo y solo un paquete tiene 1kilo con 02 gramos y los otros cuatro paquetes tienen uno [números] gramos otro [números] gramos otro [números] gramos y el otro [números] gramos.a que se debe está falla si a mí me la cobran por un kilo?

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar domino en mal estado

Compré un paquete de azucar domino en carrefour de pacheco (tigre) y al abrirlo en mi casa había un pedazo de cordón de zapatillas.esta caro el azúcar como para encima que venga en mal estado.donde hago el reclamo ? gracias

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar bichada y humeda

El día 09/02/[números] compré en el súpemercado coto de buenos aires (pompeya) un paquete de azúcar domino tomo húmedo y cuando abrí el paquete en casa estaba con bichitos chiquitos,el n°de lote es t1m4 h,es una pena que sucedan estas cosas por qué en estos momentos no estamos para regalar plata.

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar sin control de calidad e higiene

Compré varios kilos de azúcar y en uno de ellos hay un moño de tira de tela tipo cuerda de tela hecha moño . Que asco. Ya ne habia tocado humeda varias v c s y una hace casi un año con caca de rata. No volvere a comprar. se nota q no hay control de calidad ni higiene. Lamentable.

Publicado 05 de Febrero
Más resultados