Azúcar Domino

Azúcar Domino

Reclamos a Azúcar Domino

Me encontre una pluma!!

Hola que tal. Recien acabo de abrir un paquete de azucar y me encuentro con una pluma!!! como solucionamos eso? por que no voy a poder consumirlo sabiendo que me encontre eso.

Publicado 06 de Julio

Azucar sucia

Hola buen dia ..mi paquete de azucar tiene pedazos de papel madera adentro..no voy a usarlo no se si el azucar esta apta para consumir .

Publicado 02 de Julio

Cucacaracha en paquete

Al pasar el azucar a un pote note algo de color oscuro, al revolver me encuentro con una cucacaracha muerte de aproximadamente 1 cm.

Publicado 23 de Junio

Envase con contenido extraño

Cuando abrí el paquete de azúcar encontré algo tipo hilos de plastico. En el envase busque un teléfono de contacto para iniciar el reclamo y tampoco tenes la información.

Publicado 23 de Junio

Peso inexacto azucar domino

La bolsa de un kilo de azucar marca domino, registrada en balanza digital, no responde a 1000grs de contenido,sino que es menor.el que no tiene balanza..pierde!!!

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Azúcar Domino

Falta contenido en el envase

He notado que el azúcar dominó viene oscura y con puntitos negros dentro del paquete, pero además, no pesa 1kg, sino de 20 a 23 gramos menos de lo que debería pesar.ya he pesado varios paquetes y siempre hay un faltante.

Publicado 12 de Junio

Azúcar con patas

Se pueden observar dentro del paquete patas de algún insecto.

Publicado 07 de Mayo

Reclamo azucar domino

Bulto de 10kgs de azúcar y todos con hormigas dentro. Quiero y necesito una respuesta urgentee. Gracias

Publicado 07 de Mayo