Azúcar Domino

Azúcar Domino
Reclamos
4 Solucionados
Índice de Resolución
Un 3% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Bicho en el azúcar

Buenos días, soy pastelera y es la segunda vez que me toca un bicho en el azúcar domino, tengo fotos,mi nombre es micaela de lobos, provincia de buenos aires

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Azúcar Domino

Me encontre una pluma!!

Hola que tal. Recien acabo de abrir un paquete de azucar y me encuentro con una pluma!!! como solucionamos eso? por que no voy a poder consumirlo sabiendo que me encontre eso.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Azúcar Domino

Azucar sucia

Hola buen dia ..mi paquete de azucar tiene pedazos de papel madera adentro..no voy a usarlo no se si el azucar esta apta para consumir .

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Azúcar Domino

Cucacaracha en paquete

Al pasar el azucar a un pote note algo de color oscuro, al revolver me encuentro con una cucacaracha muerte de aproximadamente 1 cm.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Azúcar Domino

Envase con contenido extraño

Cuando abrí el paquete de azúcar encontré algo tipo hilos de plastico. En el envase busque un teléfono de contacto para iniciar el reclamo y tampoco tenes la información.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Azúcar Domino

Peso inexacto azucar domino

La bolsa de un kilo de azucar marca domino, registrada en balanza digital, no responde a [números]grs de contenido,sino que es menor.el que no tiene balanza..pierde!!!

Publicado 15 de Junio
Más resultados