Bicho en el azúcar
Buenos días, soy pastelera y es la segunda vez que me toca un bicho en el azúcar domino, tengo fotos,mi nombre es micaela de lobos, provincia de buenos aires
Publicado 14 de Julio
Buenos días, soy pastelera y es la segunda vez que me toca un bicho en el azúcar domino, tengo fotos,mi nombre es micaela de lobos, provincia de buenos aires
Publicado 14 de JulioEncontré un insecto desecado en un paquete de azúcar dominó...
Publicado 12 de JulioCompre 6 azucar y todas vinieron con manchas amarillas
Publicado 11 de JulioHola que tal. Recien acabo de abrir un paquete de azucar y me encuentro con una pluma!!! como solucionamos eso? por que no voy a poder consumirlo sabiendo que me encontre eso.
Publicado 06 de JulioReemplazo de art x tener algo en su interior
Solucionado 18 de JulioHola buen dia ..mi paquete de azucar tiene pedazos de papel madera adentro..no voy a usarlo no se si el azucar esta apta para consumir .
Publicado 02 de JulioDentro de una bolsa de azúcar domino vino una cinta plástica, aparentemente es un hebra de arpillera plástica.
Publicado 28 de JunioAl pasar el azucar a un pote note algo de color oscuro, al revolver me encuentro con una cucacaracha muerte de aproximadamente 1 cm.
Publicado 23 de JunioCuando abrí el paquete de azúcar encontré algo tipo hilos de plastico. En el envase busque un teléfono de contacto para iniciar el reclamo y tampoco tenes la información.
Publicado 23 de JunioLa bolsa de un kilo de azucar marca domino, registrada en balanza digital, no responde a [números]grs de contenido,sino que es menor.el que no tiene balanza..pierde!!!
Publicado 15 de Junio