Azúcar Domino

Bicho en el azúcar

Buenos días, soy pastelera y es la segunda vez que me toca un bicho en el azúcar domino, tengo fotos,mi nombre es micaela de lobos, provincia de buenos aires

Buenos días, soy pastelera y es la segunda vez que me toca un bicho en el azúcar domino, tengo fotos,mi nombre es micaela de lobos, provincia de buenos aires

Micaela C  Solución rechazada: 

No sé comunicaron conmigo nunca

19 de Julio a las 8:47 hs.Responder
Micaela C  Solución rechazada: 

No sé comunicarnos ni siquiera

30 de Julio a las 7:27 hs.Responder

Empresas más buscadas