Azúcar Domino

Azucar marca domino en malas condiciones de uso familiar

Compre un pack de 10 azucar domino al comenzar a usarlas es tan gruesa como la sal gruesa y color amarilla la utlize para hacer reposteria y quedo todo super mal,apelmazado y en forma de pelotitas un desastre,no disuelve en el cafe ni la leche,quisiera contactarme con azucar domino y me puedan cambiar esta azucar de pesima calidad y en las condiciones que se encuentra la compre en establecimiento dia,no tengo el ticket de compra solo el pack de azucar

Marcela F  Solución rechazada:

nadie me contacto aun sigo con ese pack de azucar y creo q nadie lo hara asi q lo terminare usando asi jamas volvere a comprar la marca domino en mi vida..solo en este pais pasan estas cosas

Marcela F  Solución rechazada:

Sigo esperando.....