Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El día viernes 6 de noviembre los de servicio aysa hicieron instalaciones flojas en los palos de luz, para abastecer de electricidad sus máquinas para hacer las cloacas. En la madrugada ya de hoy, sábado, se incendió el poste. Llamamos y no se hacen cargo. No tenemos luz.
llamamos a Edenor y nos tomó el reclamo, pero nadie se acercó. Es una urgencia
El día viernes 6 de noviembre los de servicio aysa hicieron instalaciones flojas en los palos de luz, para abastecer de electricidad sus máquinas para hacer las cloacas. En la madrugada ya de hoy, sábado, se incendió el poste. Llamamos y no se hacen cargo. No tenemos luz.
llamamos a Edenor y nos tomó el reclamo, pero nadie se acercó. Es una urgencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Fue solucionado pero no por AySA.. sino por un vecino que conocía al delegado del barrio y desde ahí movilizaron a los bomberos , Edenor y AySA para que lo resolvieran.
07 de Noviembre a las 15:23 hs.