Aysa

Rompieron cañeria en la vereda, todo inundado

Desde el dia viernes no tenemos agua en el domicilio ubicado en concepción arenal [números] (chacarita). Los trabajadores de Metrogas el dia viernes10 en la mañana rompieron la cañeria de la que está saliendo agua en la vereda de la zanja que dejaron abierta. Hasta el dia de hoy (tres dias) nos dejaron sin agua. Nadie se responsabiliza ni viene a arreglar.

Desde el dia viernes no tenemos agua en el domicilio ubicado en concepción arenal [números] (chacarita). Los trabajadores de Metrogas el dia viernes10 en la mañana rompieron la cañeria de la que está saliendo agua en la vereda de la zanja que dejaron abierta. Hasta el dia de hoy (tres dias) nos dejaron sin agua. Nadie se responsabiliza ni viene a arreglar.


Empresas más buscadas