Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El día 4 de octubre [números] vino un empleado de Metrogas por una denuncia falsa de escape de gas. En sus procedimientos rompió el caño de agua que alimenta 4 viviendas. Cuando nos enteramos que debíamos comunicarnos con aysa para que lo arregle, y que luego ellos le pasarían el costo a metrogas por el arreglo, hicimos el reclamo. Ahora aysa dice que no les corresponde el arreglo por donde se ubica la rotura. Hace 4 días que estamos sin agua, servicio básico. Como logramos que alguien se haga responsable?? esto no es negligencia en el uso ni desgaste, fue un accionar alevoso con un resultado evitable dado que la perforación fue hecha al lado de la caja de agua. Como logramos que esa supuesta comunicación entre empresas tenga lugar y que se enmiende el daño ocasionado.???
El día 4 de octubre [números] vino un empleado de Metrogas por una denuncia falsa de escape de gas. En sus procedimientos rompió el caño de agua que alimenta 4 viviendas. Cuando nos enteramos que debíamos comunicarnos con aysa para que lo arregle, y que luego ellos le pasarían el costo a metrogas por el arreglo, hicimos el reclamo. Ahora aysa dice que no les corresponde el arreglo por donde se ubica la rotura. Hace 4 días que estamos sin agua, servicio básico. Como logramos que alguien se haga responsable?? esto no es negligencia en el uso ni desgaste, fue un accionar alevoso con un resultado evitable dado que la perforación fue hecha al lado de la caja de agua. Como logramos que esa supuesta comunicación entre empresas tenga lugar y que se enmiende el daño ocasionado.???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No. A pesar de que expresamos claramente que metrogas indico que teníamos que hacerle el reclamo a ellos para que lo arreglaran y luego pasarle el costo a metrogas, vinieron y diagnosticaron que no les correspondía por estar entre la llave gral y la casa, que revisáramos nosotros el estado (que ya conocíamos)de dicho segmento por la falta de agua...la cual corto el de metrogas luego de pincharla, cosa que dejamos en claro al llamar. Son una vergüenza...todos.
07 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder