Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El día 24/09 una cuadrilla de aysa se hizo presente para constatar una rotura en la cloaca (causada por el trabajo de Edesur en la zona) y solicitar la reparación de la misma. Ese mismo día me dijeron que el 25/09 iba a presentarse otra cuadrilla para romper la vereda y solucionar el problema.
recién el día 15/10 (y luego de muchos reclamos) se presentó la cuadrilla para romper la vereda y reparar la cloaca. Ese día abrieron un pozo de un metro cuadrado justo en la entrada del auto (dejando la tierra que sacaron tapando toda la entrada). Me dijeron que ellos no podían hacer la reparación ya que primero tenían que destapar la colectora y que si o si la iban a destapar el 16/10, cosa que no sucedió ya que nunca más se presentaron.
no solo no solucionaron la rotura de la cloaca sino que me rompieron la vereda (dejándome sin la posibilidad de guardar el auto) y se llevaron las baldosas de la misma.
El día 24/09 una cuadrilla de aysa se hizo presente para constatar una rotura en la cloaca (causada por el trabajo de Edesur en la zona) y solicitar la reparación de la misma. Ese mismo día me dijeron que el 25/09 iba a presentarse otra cuadrilla para romper la vereda y solucionar el problema.
recién el día 15/10 (y luego de muchos reclamos) se presentó la cuadrilla para romper la vereda y reparar la cloaca. Ese día abrieron un pozo de un metro cuadrado justo en la entrada del auto (dejando la tierra que sacaron tapando toda la entrada). Me dijeron que ellos no podían hacer la reparación ya que primero tenían que destapar la colectora y que si o si la iban a destapar el 16/10, cosa que no sucedió ya que nunca más se presentaron.
no solo no solucionaron la rotura de la cloaca sino que me rompieron la vereda (dejándome sin la posibilidad de guardar el auto) y se llevaron las baldosas de la misma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hice múltiples reclamos y aún no vinieron a reparar nada
26 de Octubre a las 7:26 hs.ResponderSigo con el pozo abierto sobre la entrada a mí domicilio, hice mil reclamos y no tengo ninguna respuesta.
08 de Noviembre a las 18:20 hs.ResponderSigo reclamando por distintos medios y ninguna novedad de Aysa
21 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder