Aysa

Reparación cloaca y pozo abierto en vereda

El día 24/09 una cuadrilla de aysa se hizo presente para constatar una rotura en la cloaca (causada por el trabajo de Edesur en la zona) y solicitar la reparación de la misma. Ese mismo día me dijeron que el 25/09 iba a presentarse otra cuadrilla para romper la vereda y solucionar el problema.
recién el día 15/10 (y luego de muchos reclamos) se presentó la cuadrilla para romper la vereda y reparar la cloaca. Ese día abrieron un pozo de un metro cuadrado justo en la entrada del auto (dejando la tierra que sacaron tapando toda la entrada). Me dijeron que ellos no podían hacer la reparación ya que primero tenían que destapar la colectora y que si o si la iban a destapar el 16/10, cosa que no sucedió ya que nunca más se presentaron.
no solo no solucionaron la rotura de la cloaca sino que me rompieron la vereda (dejándome sin la posibilidad de guardar el auto) y se llevaron las baldosas de la misma.

El día 24/09 una cuadrilla de aysa se hizo presente para constatar una rotura en la cloaca (causada por el trabajo de Edesur en la zona) y solicitar la reparación de la misma. Ese mismo día me dijeron que el 25/09 iba a presentarse otra cuadrilla para romper la vereda y solucionar el problema.
recién el día 15/10 (y luego de muchos reclamos) se presentó la cuadrilla para romper la vereda y reparar la cloaca. Ese día abrieron un pozo de un metro cuadrado justo en la entrada del auto (dejando la tierra que sacaron tapando toda la entrada). Me dijeron que ellos no podían hacer la reparación ya que primero tenían que destapar la colectora y que si o si la iban a destapar el 16/10, cosa que no sucedió ya que nunca más se presentaron.
no solo no solucionaron la rotura de la cloaca sino que me rompieron la vereda (dejándome sin la posibilidad de guardar el auto) y se llevaron las baldosas de la misma.

Marcelo Q  Solución rechazada: 

Hice múltiples reclamos y aún no vinieron a reparar nada

26 de Octubre a las 7:26 hs.Responder
Marcelo Q  Solución rechazada: 

Sigo con el pozo abierto sobre la entrada a mí domicilio, hice mil reclamos y no tengo ninguna respuesta.

08 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
Marcelo Q  Solución rechazada: 

Sigo reclamando por distintos medios y ninguna novedad de Aysa

21 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder

Empresas más buscadas