Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace más de un mes llamamos a aysa, porque el agua del edificio no drena haca la calle, y está inundado el sótano. Vinieron, abrieron, dejaron el pozo abierto, obstruyendo la entrada al edificio, las aguas son aguas cloacales, la gente de planta baja no puede usar el baño x que desborda , si el agua toca los caños de la luz, según Edesur volamos todos. Estamos hartos de llamar y llamar para que vengan y no vienen !! x favor ayudennos! vienen.
Hace más de un mes llamamos a aysa, porque el agua del edificio no drena haca la calle, y está inundado el sótano. Vinieron, abrieron, dejaron el pozo abierto, obstruyendo la entrada al edificio, las aguas son aguas cloacales, la gente de planta baja no puede usar el baño x que desborda , si el agua toca los caños de la luz, según Edesur volamos todos. Estamos hartos de llamar y llamar para que vengan y no vienen !! x favor ayudennos! vienen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No ha venido nadie de la empresa,
19 de Febrero a las 10:14 hs.a pesar de los reiterados reclamos por todas las redes y los llamados telefónicos. seguimos con
el caño de salida a la calle tapado, el pozo abierto con aguas servidas, malos olores,
obstucción a la entrada del edificio, y peligro si el agua llegara a tocar los caños de la luz.
y el peligro que representa si el agua tocara los caños de la luz.
Fue un parto,desde que abrieron el pozo hasta que vinieron a terminar el trabajo casi pasaron dos meses y cuando iniciamos acciones legales vinieron al otro día y en 2 días finalizaron el trabajo.
02 de Marzo a las 21:00 hs.