Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Es de aysa, hace 2 semanas que tengo la factura y no me permite pagarla por home banking ni del ciudad ni galicia y vence pasado mañana. Estoy furiosa xq no se que pasa. Hable con Pago Mis Cuentas la semana pasada y ellos no la tienen, me dicen que aysa se la tienen que enviar a ellos, que hablara con aysa. Es imposible que atienda una persona. Envie emails reclamando al correo que indican p reclamos sin respuesta.
Es de aysa, hace 2 semanas que tengo la factura y no me permite pagarla por home banking ni del ciudad ni galicia y vence pasado mañana. Estoy furiosa xq no se que pasa. Hable con Pago Mis Cuentas la semana pasada y ellos no la tienen, me dicen que aysa se la tienen que enviar a ellos, que hablara con aysa. Es imposible que atienda una persona. Envie emails reclamando al correo que indican p reclamos sin respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…