Aysa

Falta de agua

Desde hace mas de 10 días nuestro edificio que esta en la calle talcahuano llegando a paraguay caba no ingresa agua y en algunos momentos con muy poca presión, el primer reclamo es del 18 de junio nro n°257994 , ya nos comunicamos por varios medios y nadie nos sabe decir de donde es el problema , todos los días recibo por mensaje de Facebook el siguiente mensaje " 9:25

Desde hace mas de 10 días nuestro edificio que esta en la calle talcahuano llegando a paraguay caba no ingresa agua y en algunos momentos con muy poca presión, el primer reclamo es del 18 de junio nro n°257994 , ya nos comunicamos por varios medios y nadie nos sabe decir de donde es el problema , todos los días recibo por mensaje de <a href="/facebook">Facebook</a> el siguiente mensaje " 9:25 buenos días , reiteramos nuevamente el reclamo n°257994 para agilizar su intervención. ¡saludos! " comprendan que tantos días en esta situación trae aparejado , varios problemas , que en mi caso tengo la suerte de poder comprar comida afuera y en tres oportunidades fuimos a un hotel , pero ya se esta haciendo muy oneroso. Y pensemos en la gente que por su edad o economía esta padeciendo también este calvario. Anoche hablando mas de 1/2 hora , con una operadora de la empresa, logre que me pasara con alguien de mayor jerarquía , quien viendo el tiempo transcurrido , se comprometió a mandar una cuadrilla con prioridad y llamarme por teléfono , lo estoy esperando , ya no sabemos que hacer , gracias por su atención saludos a los de aysa s.a.