Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En la boca de tormenta ubicada en las intersecciones de las calles chiclana y constitución en bernal este, hay una pérdida constante de agua.
de la misma forma a 1 cuadra de ahí, en la calle ramella entre cramer y chiclana hay una cámara subterránea de Edesur que desde hace días esta funcionando gracias a una bomba que extrae agua de la fosa. Le veces que esa bomba dejo de funcionar ha dejado a todo el barrio sin luz.
aysa no responde a los reclamos de los vecinos que desde hace días están con este problema.
En la boca de tormenta ubicada en las intersecciones de las calles chiclana y constitución en bernal este, hay una pérdida constante de agua.
de la misma forma a 1 cuadra de ahí, en la calle ramella entre cramer y chiclana hay una cámara subterránea de Edesur que desde hace días esta funcionando gracias a una bomba que extrae agua de la fosa. Le veces que esa bomba dejo de funcionar ha dejado a todo el barrio sin luz.
aysa no responde a los reclamos de los vecinos que desde hace días están con este problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No sé si fue por este reclamo o porque pero al otro día ya estaba Aysa solicitando en inconveniente
22 de Julio a las 22:33 hs.