Aysa

Desborde de boca de tormenta en la via pública y en cámara subterránea de edesur

En la boca de tormenta ubicada en las intersecciones de las calles chiclana y constitución en bernal este, hay una pérdida constante de agua.
de la misma forma a 1 cuadra de ahí, en la calle ramella entre cramer y chiclana hay una cámara subterránea de Edesur que desde hace días esta funcionando gracias a una bomba que extrae agua de la fosa. Le veces que esa bomba dejo de funcionar ha dejado a todo el barrio sin luz.
aysa no responde a los reclamos de los vecinos que desde hace días están con este problema.

En la boca de tormenta ubicada en las intersecciones de las calles chiclana y constitución en bernal este, hay una pérdida constante de agua.
de la misma forma a 1 cuadra de ahí, en la calle ramella entre cramer y chiclana hay una cámara subterránea de Edesur que desde hace días esta funcionando gracias a una bomba que extrae agua de la fosa. Le veces que esa bomba dejo de funcionar ha dejado a todo el barrio sin luz.
aysa no responde a los reclamos de los vecinos que desde hace días están con este problema.

Adrián D  solución recibida: 

No sé si fue por este reclamo o porque pero al otro día ya estaba Aysa solicitando en inconveniente

22 de Julio a las 22:33 hs.

Empresas más buscadas