Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El jueves 30 de enero aysa cortó el servicio de agua en la zona de wilde, mi calle es josé enrique Rodo entre cangallo y de la serna por mantenimientos del servicio, desde ese día y hasta la fecha ya hice muchos reclamos por la baja presión y no recibo ningún tipo de respuesta , más allá del sabor amargo que tiene el hilo de agua que sale por la canilla
El jueves 30 de enero aysa cortó el servicio de agua en la zona de wilde, mi calle es josé enrique Rodo entre cangallo y de la serna por mantenimientos del servicio, desde ese día y hasta la fecha ya hice muchos reclamos por la baja presión y no recibo ningún tipo de respuesta , más allá del sabor amargo que tiene el hilo de agua que sale por la canilla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
La empresa no soluciona ni siquiera envia una cuadrilla para ver cuál es el problema
29 de Febrero a las 23:00 hs.Seguimos sin presión de agua
11 de Marzo a las 13:07 hs.Aysa no solucionó el problema seguimos con poca presion de agua, hemos tenido momentos en los que la presión era normal pero fueron algunos días y en intervalos de 10 o 15 minutos y después volvimos a no tener agua
26 de Marzo a las 7:20 hs.Mala
25 de Mayo a las 17:20 hs.