Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El sábado a la 1 de la mañana en el barrio de caballito (hortiguera y av .directorio) una cámara se llenó de agua y vino Edesur y saco el agua que pudo esperando a aysa que llamaron según tickets a las 9:20 para que cerraran la avería…aparecieron a las 21 horas luego de reiterados llamados de los usuarios…..la electricidad se dio a la 1 del domingo…es decir el barrio de caballito de toda esa zona tuvieron 24 horas sin luz….pero aysa se lleva los laureles…y el Enre mas pues debería haber un ente superior para coordinar los prestatarios y controlarlos y no ser ellos los que se convoquen….las consecuencias están a la vista de la des-coordinación y la falta de control
El sábado a la 1 de la mañana en el barrio de caballito (hortiguera y av .directorio) una cámara se llenó de agua y vino Edesur y saco el agua que pudo esperando a aysa que llamaron según tickets a las 9:20 para que cerraran la avería…aparecieron a las 21 horas luego de reiterados llamados de los usuarios…..la electricidad se dio a la 1 del domingo…es decir el barrio de caballito de toda esa zona tuvieron 24 horas sin luz….pero aysa se lleva los laureles…y el Enre mas pues debería haber un ente superior para coordinar los prestatarios y controlarlos y no ser ellos los que se convoquen….las consecuencias están a la vista de la des-coordinación y la falta de control
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
NO RESPONDIÓ AYSA
19 de Febrero a las 11:43 hs.Responder