Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace un año hacemos los reclamos correspondientes a la empresa aysa, al ente regulador , a la señora malena galmarini quien es presidena de aysa, los reclamos se deben a una irregularidad en las facturas llegadas al domicilio . La primer factura con irregularidades llego el mes enero del [números] con un monto de facturacion de $14.[números] pesos, se hizo el reclamo en la oficina de aysa sobre la calle cazon , en las oficinas de sobremonte , en el ente regulador, vinieron rompieron la vereda y rompieron un caño nos quisieron cobrar $2.[números] para arreglar el caño que ellos mismos rompieron . Lo dejaron roto y luego de meses causo problemas con los postes de luz , Edenor llama aysa en el mes de junio por problemas electricos , viniendo una tercializadora contratada por edenor a cambiar una pieza , y cambiando una parte del medidor que tenemos en nuestro poder. Hasta la fecha de hoy siendo ya un año de los incesantes reclamos , no obtuvimos respuestas de aysa, el ente regulador ni de malena galmarini , siendo que al domicilio siguen llegando facturas por montos de $28.[números] informando una deuda en aysa de $[números].[números] por facturas de todo un año la cual la empresa nunca supo responder a que se debian esos montos elevados. El 29/10/[números] vuelven al domicilio a cambiar el medidor indicando que este no funcionaba , pero las facturas siguen llegando indicando la deuda por un medidor que no funcionaba .
Desde hace un año hacemos los reclamos correspondientes a la empresa aysa, al ente regulador , a la señora malena galmarini quien es presidena de aysa, los reclamos se deben a una irregularidad en las facturas llegadas al domicilio . La primer factura con irregularidades llego el mes enero del [números] con un monto de facturacion de $14.[números] pesos, se hizo el reclamo en la oficina de aysa sobre la calle cazon , en las oficinas de sobremonte , en el ente regulador, vinieron rompieron la vereda y rompieron un caño nos quisieron cobrar $2.[números] para arreglar el caño que ellos mismos rompieron . Lo dejaron roto y luego de meses causo problemas con los postes de luz , Edenor llama aysa en el mes de junio por problemas electricos , viniendo una tercializadora contratada por edenor a cambiar una pieza , y cambiando una parte del medidor que tenemos en nuestro poder. Hasta la fecha de hoy siendo ya un año de los incesantes reclamos , no obtuvimos respuestas de aysa, el ente regulador ni de malena galmarini , siendo que al domicilio siguen llegando facturas por montos de $28.[números] informando una deuda en aysa de $[números].[números] por facturas de todo un año la cual la empresa nunca supo responder a que se debian esos montos elevados. El 29/10/[números] vuelven al domicilio a cambiar el medidor indicando que este no funcionaba , pero las facturas siguen llegando indicando la deuda por un medidor que no funcionaba .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No se contactan ni dan respuesta alguna
26 de Enero a las 7:03 hs.ResponderSiguen sin darme solucion alguna
21 de Febrero a las 15:16 hs.Responder