Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace casi un mes hay una perdida de agua por rotura de caño de aysa y esta entrando en el edificio de oficinas de la empresa provocando que tengamos que poner bombas de achique en forma continua, afectando personal extra. El agua no solo afecta el sector de cocheras sino que tambien el sector de tableros generales (saquen uds. La conclusion cuando se junta el agua y la electricidad) estan esperando que haya una tragedia???? hablamos con Edesur y como no les entra a la camara no pueden hacer nada... En aysa no contestan a nuestros reclamos. Hace 1 mes que entra agua de forma continua y en grandes cantidades!!!!! si no se resuelve demandaremos civil y penalmente a los responsables. Que estan esperando?? que haya un problema mayor?? hay riesgo de vida. Cuando paso a pocas cuadras lo de torneos y competencias lo resolvieron en 12 horas ... Que coincidencia... La visibilidad que podian dar los canales les hacia mala prensa. Que la empresa sepa que esto se sabrá e iremos en paralelo a los medios. Estamos librados a la ley del mas fuerte... Un desastre. Fdo. Sebastian p. García estebarena. Apoderado de diasa.
Hace casi un mes hay una perdida de agua por rotura de caño de aysa y esta entrando en el edificio de oficinas de la empresa provocando que tengamos que poner bombas de achique en forma continua, afectando personal extra. El agua no solo afecta el sector de cocheras sino que tambien el sector de tableros generales (saquen uds. La conclusion cuando se junta el agua y la electricidad) estan esperando que haya una tragedia???? hablamos con Edesur y como no les entra a la camara no pueden hacer nada... En aysa no contestan a nuestros reclamos. Hace 1 mes que entra agua de forma continua y en grandes cantidades!!!!! si no se resuelve demandaremos civil y penalmente a los responsables. Que estan esperando?? que haya un problema mayor?? hay riesgo de vida. Cuando paso a pocas cuadras lo de torneos y competencias lo resolvieron en 12 horas ... Que coincidencia... La visibilidad que podian dar los canales les hacia mala prensa. Que la empresa sepa que esto se sabrá e iremos en paralelo a los medios. Estamos librados a la ley del mas fuerte... Un desastre. Fdo. Sebastian p. García estebarena. Apoderado de diasa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tuve que iniciar varios reclamos incluso en el ERAS, Ente regulador.
19 de Agosto a las 7:50 hs.