Ayres Car

Recuperar la seña e intereses y daño moral

Hice entrega de $39800 de seña por una Chery tiggo 5 enero del 2017 y firme un contrato para la entrega de la misma en un plazo no mayor a los seis meses, y al día de la fecha no han hecho entrega. Después de muchos reclamos me dijeron que me iban a devolver parte de la seña y me enviaron otro contrato para que lo firme y certificará, ahora resulta que envió el contrato dos veces porque me lo rechazan.. llevo un año esperando ahora me doy cuenta que es toda una estafa. Necesito ayuda para recuperar ese dinero y que está gente no siga estafando a nadie mas

Hice entrega de $39800 de seña por una <a href="/chery">Chery</a> tiggo 5 enero del 2017 y firme un contrato para la entrega de la misma en un plazo no mayor a los seis meses, y al día de la fecha no han hecho entrega. Después de muchos reclamos me dijeron que me iban a devolver parte de la seña y me enviaron otro contrato para que lo firme y certificará, ahora resulta que envió el contrato dos veces porque me lo rechazan.. llevo un año esperando ahora me doy cuenta que es toda una estafa. Necesito ayuda para recuperar ese dinero y que está gente no siga estafando a nadie mas
Daniel B

Nunca se comunicaron conmigo

Daniel B

Hasta la fecha no hubo ningúna comunicación por parte de la empresa

Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

Gabriel C  propuso una solución:

Buen dia, yo sufrí la misma ****** en Junio de ****, con una Chevrolet Tracker. envie CD y hacen caso omiso a todo, Impunidad total y nadie hace nada.
PROPONGO juntarnos y hacerles un escrache en la puerta hasta que llegue los noticieros y de esa manera se haga público en forma masiva esperando que alguna autoridad tome el caso.

09 de Febrero a las 11:01 hs.Responder