Ayres Car

Estafa

Buenas, en junio de [números] hice un depósito de $[números] para la compra de una duster 0km. Una vez depositado dejaron de atender los emeil, los llamdos telefónicos, y por ultimo me dijeron que me devolvian, acepté las cuotas de como lo harian, y despues de eso...ya no pude contactarlos ni por telefono, correo electrónico y me dijeron que no existe en el domicilio declarado.

Buenas, en junio de [números] hice un depósito de $[números] para la compra de una duster 0km. Una vez depositado dejaron de atender los emeil, los llamdos telefónicos, y por ultimo me dijeron que me devolvian, acepté las cuotas de como lo harian, y despues de eso...ya no pude contactarlos ni por telefono, correo electrónico y me dijeron que no existe en el domicilio declarado.

Rodrigo R  Solución rechazada: 

No hay ningún tipo de respuesta aun.

11 de Julio a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas