Ayres Car

Que se informe que son unos estafadores para que no le suceda los mismo a mas ge

Reserve un Ford mondeo por el valor de $75.000, lo cual implicaba el 10% del valor de la unidad, luego abone $400.000 a la semana y una semana mas tarde abone $275.000 restantes, y me dicen que el auto no me lo van a entregar ya que no lo tienen y aparte de ello no tienen para devolverme el diner. Y encima ahora me dicen que se quedan con la seña y me quieren devolver los $675.000 restantes en 8 comodas cuots. Es una locura

Reserve un <a href="/ford">Ford</a> mondeo por el valor de $75.000, lo cual implicaba el 10% del valor de la unidad, luego abone $400.000 a la semana y una semana mas tarde abone $275.000 restantes, y me dicen que el auto no me lo van a entregar ya que no lo tienen y aparte de ello no tienen para devolverme el diner. Y encima ahora me dicen que se quedan con la seña y me quieren devolver los $675.000 restantes en 8 comodas cuots. Es una locura
Cristian B  Solución rechazada:

Igual mi problema fue con beccar que es la continuidad de biwagen cuya sociedad es jl biautos

Cristian B  Solución rechazada:

Porque no ofrecieron nada

juansleive

Y como lo solucionó?

17 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder
Cristian B

Aun no lo solucione. Estoy empezando un juicio