Ayres Car

Devolucion de seña y gastos de administracion (asi figura en recibos)

El 06/08/2016 me contacte con ayrescar de la avda libertador de san fernando, por una Chevrolet captiva lt, que según informaron ( srta. Evelyn) estaba en stock. Para ello cotizaron mi usado, una vento variant con 2 años de antiguedad, y me exigieron una seña. Depositado el importe de $ 45.000. Los recibos no llegaban, y cuando eso ocurrió vinieron desdoblados en gastos administrativos y seña del vehículo. Pasado unos 20 días, me dijeron que los certificados del okm no habían llegado, pero si quería, llevara mi usado, que ya lo tomaban. Entregué el mismo a cambio de un papel, que en vez de decir toma de usado, decía comodato, reclamé por el mismo y me informaron que era un formulario pre establecido y que luego me lo cambiarían. Además, me hicieron una serie de preguntas, de como haría la transferencia del nuevo vehículo, ya que yo soy del interior. Partí, y el tiempo empezó a transcurrir, hasta que noté que cada vez que llamaba, me ponian pegas, o me atendía una persona distinta y hasta algunas veces con una dialéctica diversa. Luego de 3 meses, y de gestiones con carta documento, abogado de por medio y la amenaza mia de incluir un escribano para que labre un acta, me devolvieron mi auto, en perfectas condiciones, sin kilometraje anexado pero sin 1 copia de la llave, sin los libros de mantenimiento (donde estaba la garantía de 3 años) y sin las tarjetas de memoria del multimedia y gps del coche. De ahí en mas, cartas documento, llamadas directas de mi abogado, y en el mes de julio de este año (2017) me enviaron un email, donde me pedía los datos bancarios para proceder a la devolución de la seña, datos que ya habían sido dados en una carta documento. Al día de hoy (14/10/2017) no hay respuesta. Desde luego, y claro está, la unidad nueva nunca llegó ni se entrego.

El 06/08/2016 me contacte con ayrescar de la avda libertador de san fernando, por una <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> captiva lt, que según informaron ( srta. Evelyn) estaba en stock. Para ello cotizaron mi usado, una vento variant con 2 años de antiguedad, y me exigieron una seña. Depositado el importe de $ 45.000. Los recibos no llegaban, y cuando eso ocurrió vinieron desdoblados en gastos administrativos y seña del vehículo. Pasado unos 20 días, me dijeron que los certificados del okm no habían llegado, pero si quería, llevara mi usado, que ya lo tomaban. Entregué el mismo a cambio de un papel, que en vez de decir toma de usado, decía comodato, reclamé por el mismo y me informaron que era un formulario pre establecido y que luego me lo cambiarían. Además, me hicieron una serie de preguntas, de como haría la transferencia del nuevo vehículo, ya que yo soy del interior. Partí, y el tiempo empezó a transcurrir, hasta que noté que cada vez que llamaba, me ponian pegas, o me atendía una persona distinta y hasta algunas veces con una dialéctica diversa. Luego de 3 meses, y de gestiones con carta documento, abogado de por medio y la amenaza mia de incluir un escribano para que labre un acta, me devolvieron mi auto, en perfectas condiciones, sin kilometraje anexado pero sin 1 copia de la llave, sin los libros de mantenimiento (donde estaba la garantía de 3 años) y sin las tarjetas de memoria del multimedia y gps del coche. De ahí en mas, cartas documento, llamadas directas de mi abogado, y en el mes de julio de este año (2017) me enviaron un email, donde me pedía los datos bancarios para proceder a la devolución de la seña, datos que ya habían sido dados en una carta documento. Al día de hoy (14/10/2017) no hay respuesta. Desde luego, y claro está, la unidad nueva nunca llegó ni se entrego.
martincondear

gente, si no accionan de alguna manera no van a ir a devolverles el dinero a sus casas...esto esta hecho a proposito. todos caimos en la misma....unamos nos con la demanda.
[email protected]

14 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
carmelo B

Con tantos damnificados podemos iniciar una causa penal. Es mas facil que tengamos resultados. Dejo mi cel por les oarece que hagamos algo ********** (watsapp)

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:23 hs.Responder

22 de Noviembre a las 21:44 hs.Responder
carmelo B

Podria comunicarse y pasarme algo mas de inf a: [email protected]

CLAUDIO A

no tengo problema mi whatsapp es +*************

24 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.