Ayres Car

Ayres car : estafadores

El 20/02/2017 señe un auto en esta agencia Ayres car. El pago seria de contado por medio de un crédito personal para automotores del Banco Provincia Me mandaron un contrato donde lo reenvie firmado ya que soy de mar del plata. Previamente girarle $19.000 de seña.

El 20/02/2017 señe un auto en esta agencia <a href="/ayres">Ayres</a> car. El pago seria de contado por medio de un crédito personal para automotores del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> Me mandaron un contrato donde lo reenvie firmado ya que soy de mar del plata. Previamente girarle $19.000 de seña. necesitaba una boleta proforma para entregar al banco y nunca la mandaron diciendo que habia un retraso de fabrica. me atendio: micaela, evelin, noelia veronica , todas unas maleducadas que me dejaban colgada en el telefono . Llamaba a diario y siempre con lo mismo. Pedia con un superior y nunca me atendio. Lo mismo que la encargada celeste cataneo .. Hasta ella me dijo : espera un instante y no volvio a atender. el tema que mañana termina este credito y no vuelven a abrir la linea. Llame por supuesto para darme una solucion ( 3 horas para comunicarme) y dicen que no pueden hacer nada porque estan esperando que envien la boleta proforma de fabrica. Son unos estafadores!!! ahora lo que no comprendo ( me entere despues de que realice la seña) es que si estafan a tantos por que siguen vendiendo?. Creo que lo unico que me queda es mandar carta documento...
Julia E

NO RECIBÍ NINGUNA COMUNICACIÓN, NOTIFICACIÓN, NOVEDAD, ETC. INDIFERENCIA TOTAL

Héctor A

Buenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web las Redes Sociales son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda en un canal de televisión es simple; contactarlos y contar lo que les paso, así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo. AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril **** | Noticias »
Comunicado de la Cámara del Comercio Automotor
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes... www.cca.org.ar/category/noticias

martincondear

somos varios como vos. hay que hacer una denuncia en conjunto te dejo mi email
martincondear@yahoo,com.ar

Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.