Ay Not Dead

El pedido no llega, figura listo para despachar

Realice una compra el 11/05 por la web de ay not dead. El envío está a cargo de la empresa jipink (abonado por mi cuenta), el tiempo de entrega estimado era de 1 a 2 días hábiles. Pasó más de una semana y no llegó. En el codigo de seguimiento que te envía la empresa de correo aparece que visitaron mi domicilio el 13/05 y no fue así. Me contacté con ellos para informales la situación y volvieron a despachar el paquete el día lunes y sigue sin llegar. Te dicen por mail que llega ese mismo día que lo despachan o el siguiente y no. De ultima que me digan donde puedo retirar el paquete.

Lucía B  Solución rechazada:

Me pude contactar con ellos via WhatsApp, responden bastante rápido. Me ofrecieron enviarme el paquete nuevamente o retirarlo en algún local. Elegi uno y volvieron a procesarme el pedido. Desde el 24/5 al 5/6 no tengo el pedido en mi poder. Tardaron una semana en procesarlo y ahora parece que otra semana en enviarlo a la sucursal correspondiente. Sigo a la espera. Si esta semana no llega, voy a pedir el reintegro de la compra porque ya se va a cumplir un mes.

Lucía B  solución recibida:

Lo retire en uno de los locales.