Mala calidad
Compré unos anteojos hace un año y medio, confiando en la calidad que la marca proponía y promocionaba, por lo que el resultado fue realmente muy decepcionante. Los vidrios se deterioraron, levantándose el color, y el armazón perdió su terminación original, quedando opaco. Esperaba una calidad y du…
Publicado 14 de Mayo