Axion Energy

Playeras mal educadas!!

No se quienes son las chicas que trabajan en el horario nocturno de la axion de llavallol frente al Jumbo pero fuimos a cargar con mi novio y una de ellas rompió el orring del auto y se puso en una actitud súper prepotente hablandome mal y encima queriendonos cobrar el gnc q se perdió x esto! entiendo q están trabajando, pero los modos y la educación no están demás! esto sucedió ayer 31/8 a las 21:30, mañana voy a venir a levantar una queja con el encargado xq la respuesta "mi amor, yo estoy trabajando! me acusas q te rompí el auto? fíjate si hay alguna casa de repuestos abierta para q lo arregles" siendo casi las 10 de la noche,no corresponde! soy una persona joven, pero educada. Y dirigiéndose a la gente de la misma manera, las cosas serian muy diferentes.

No se quienes son las chicas que trabajan en el horario nocturno de la axion de llavallol frente al <a href="/jumbo">Jumbo</a> pero fuimos a cargar con mi novio y una de ellas rompió el orring del auto y se puso en una actitud súper prepotente hablandome mal y encima queriendonos cobrar el gnc q se perdió x esto! entiendo q están trabajando, pero los modos y la educación no están demás! esto sucedió ayer 31/8 a las 21:30, mañana voy a venir a levantar una queja con el encargado xq la respuesta "mi amor, yo estoy trabajando! me acusas q te rompí el auto? fíjate si hay alguna casa de repuestos abierta para q lo arregles" siendo casi las 10 de la noche,no corresponde! soy una persona joven, pero educada. Y dirigiéndose a la gente de la misma manera, las cosas serian muy diferentes.