Descriminacion y calucnuias
Ayer a las 22:40 me fui a comprar en la estación q está en av rivadavia [números] y estaba el de la tienda q se llama sergio (el tucu) el cn una compañera q se llama paola escobar me tratan de l***** ya q q el mismo sergio ( el tucu) llamo a un encargado q se llama emanuel y le dijo q no me venda c…
Publicado 01 de Junio
