Axion Energy

Cobran de más siempre con qr

Siempre que voy a cargar y abono con Mercado Pago x qr me cobran centavos de más. Por ejemplo, recién cargue nafta, le pido $9.[números] y me figura para abonar $9.[números],01. Es poco pero es mi plata. Gracias.

Siempre que voy a cargar y abono con Mercado Pago x qr me cobran centavos de más. Por ejemplo, recién cargue nafta, le pido $9.[números] y me figura para abonar $9.[números],01. Es poco pero es mi plata. Gracias.


Empresas más buscadas