Ayer a las 22:40 me fui a comprar en la estación q está en av rivadav…
Destrato y daño emocional en estación axion – oferta de compensación irrisoria
texto del reclamo:
soy cliente habitual de la estación axion ubicada en av. Hipólito yrigoyen y san juan. Viví una situación de destrato emocional por parte de una empleada que me ignoró por completo, aún sabiendo que soy cliente conocido y frecuente. Me afectó tanto que desarrollé ansiedad, negación y hasta pánico de volver a cargar combustible allí.
tras insistir, logré hablar con el supervisor esteban coinman y luego con el encargado juan lancial. Me escucharon, reconocimos a la empleada, y todo parecía encaminado. Sin embargo, me ofrecieron solo $10.[números] como compensación, cuando esa misma empleada ganaba $1.[números].[números] mensuales. Me pareció ofensivo, desproporcionado y revictimizante.
adjunté pruebas, chats y una carta formal, pero cerraron el caso sin resolver nada.
sigo afectado emocionalmente y siento que se burlaron de mi confianza y mi lealtad como cliente.
solicito una respuesta oficial, una reparación emocional real y que esta situación no se repita. Si no tengo respuesta, iniciaré acciones en defensa del consumidor y expondré públicamente el caso en redes
Destrato y daño emocional en estación axion – oferta de compensación irrisoria
texto del reclamo:
soy cliente habitual de la estación axion ubicada en av. Hipólito yrigoyen y san juan. Viví una situación de destrato emocional por parte de una empleada que me ignoró por completo, aún sabiendo que soy cliente conocido y frecuente. Me afectó tanto que desarrollé ansiedad, negación y hasta pánico de volver a cargar combustible allí.
tras insistir, logré hablar con el supervisor esteban coinman y luego con el encargado juan lancial. Me escucharon, reconocimos a la empleada, y todo parecía encaminado. Sin embargo, me ofrecieron solo $10.[números] como compensación, cuando esa misma empleada ganaba $1.[números].[números] mensuales. Me pareció ofensivo, desproporcionado y revictimizante.
adjunté pruebas, chats y una carta formal, pero cerraron el caso sin resolver nada.
sigo afectado emocionalmente y siento que se burlaron de mi confianza y mi lealtad como cliente.
solicito una respuesta oficial, una reparación emocional real y que esta situación no se repita. Si no tengo respuesta, iniciaré acciones en defensa del consumidor y expondré públicamente el caso en redes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ayer a las 22:40 me fui a comprar en la estación q está en av rivadav…
A las 22:40 fui a comprar cigarrillos y me negaron la venta ya q dos …
Anoche, 12/4/[números], venía con mi familia y mi esposa tenía la ne…
No fue solucionado, ni nadie me llamo por teléfono o ningún simple WhatsApp.
11 de Agosto a las 9:19 hs.ResponderEspero lo hagan para llegar a un acuerdo, esta actitud habla mucho de ellos.