Axion Energy

Maltrato / atención al cliente

Destrato y daño emocional en estación axion – oferta de compensación irrisoria

texto del reclamo:
soy cliente habitual de la estación axion ubicada en av. Hipólito yrigoyen y san juan. Viví una situación de destrato emocional por parte de una empleada que me ignoró por completo, aún sabiendo que soy cliente conocido y frecuente. Me afectó tanto que desarrollé ansiedad, negación y hasta pánico de volver a cargar combustible allí.

tras insistir, logré hablar con el supervisor esteban coinman y luego con el encargado juan lancial. Me escucharon, reconocimos a la empleada, y todo parecía encaminado. Sin embargo, me ofrecieron solo $10.[números] como compensación, cuando esa misma empleada ganaba $1.[números].[números] mensuales. Me pareció ofensivo, desproporcionado y revictimizante.

adjunté pruebas, chats y una carta formal, pero cerraron el caso sin resolver nada.
sigo afectado emocionalmente y siento que se burlaron de mi confianza y mi lealtad como cliente.

solicito una respuesta oficial, una reparación emocional real y que esta situación no se repita. Si no tengo respuesta, iniciaré acciones en defensa del consumidor y expondré públicamente el caso en redes

Destrato y daño emocional en estación axion – oferta de compensación irrisoria

texto del reclamo:
soy cliente habitual de la estación axion ubicada en av. Hipólito yrigoyen y san juan. Viví una situación de destrato emocional por parte de una empleada que me ignoró por completo, aún sabiendo que soy cliente conocido y frecuente. Me afectó tanto que desarrollé ansiedad, negación y hasta pánico de volver a cargar combustible allí.

tras insistir, logré hablar con el supervisor esteban coinman y luego con el encargado juan lancial. Me escucharon, reconocimos a la empleada, y todo parecía encaminado. Sin embargo, me ofrecieron solo $10.[números] como compensación, cuando esa misma empleada ganaba $1.[números].[números] mensuales. Me pareció ofensivo, desproporcionado y revictimizante.

adjunté pruebas, chats y una carta formal, pero cerraron el caso sin resolver nada.
sigo afectado emocionalmente y siento que se burlaron de mi confianza y mi lealtad como cliente.

solicito una respuesta oficial, una reparación emocional real y que esta situación no se repita. Si no tengo respuesta, iniciaré acciones en defensa del consumidor y expondré públicamente el caso en redes

Abel C  Solución rechazada: 

No fue solucionado, ni nadie me llamo por teléfono o ningún simple WhatsApp.
Espero lo hagan para llegar a un acuerdo, esta actitud habla mucho de ellos.

11 de Agosto a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas