Axion Energy

Axion / combustible con agua???

Antes solia cargar siempre en la estacion de servicio axion energy que esta ubicada en rolon [números] san isidro bs as (la que esta frente a edenor) aprovechando la promo que tienen con modo banco francés. La última carga fue el 21/9 y a los pocos días dejo de funcionar mi auto lo lleve al mecánico y me informó que se rompió bomba de nafta y que el líquido que sacó del auto no era buen combustible. Me contacte con la estación de servicio me atendió una supuesta dueña maría eugenia no me dio el apellido. Tenía el tanque lleno y mi auto terminó roto. Nadie se hace cargo a partir de ahora no cargo más en axion. Axion inicio reclamo pero aun sin respuesta.

Antes solia cargar siempre en la estacion de servicio axion energy que esta ubicada en rolon [números] san isidro bs as (la que esta frente a edenor) aprovechando la promo que tienen con modo banco francés. La última carga fue el 21/9 y a los pocos días dejo de funcionar mi auto lo lleve al mecánico y me informó que se rompió bomba de nafta y que el líquido que sacó del auto no era buen combustible. Me contacte con la estación de servicio me atendió una supuesta dueña maría eugenia no me dio el apellido. Tenía el tanque lleno y mi auto terminó roto. Nadie se hace cargo a partir de ahora no cargo más en axion. Axion inicio reclamo pero aun sin respuesta.

MARIA J  Solución rechazada: 

cuando realice reclamo en axion me
dieron un número de gestión. Y todavía sin novedades.

21 de Octubre a las 9:34 hs.Responder
MARIA J  Solución rechazada: 

aun sin respuesta.

21 de Octubre a las 11:21 hs.Responder
MARIA J  Solución rechazada: 

no tengo noticias de nada

02 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
Alejandro A 

María, tuviste alguna respuesta de la empresa?

20 de Abril a las 20:49 hs.Responder
MARIA J 

cero sin respuesta

21 de Abril a las 9:12 hs.Responder
Alejandro A 

Perdón por la intromisión, pero te recomendaría enviarles carta documento

21 de Abril a las 9:17 hs.Responder

Empresas más buscadas