Axion Energy

Producto vencido y mal facturado

Compré papá lays en estación de servicio acción en el cual tapan el vencimiento con un precio que dice [números] y encima te lo facturan [números] inicie el reclamo y trataron mal no me dieron solución.. Tengo los envases y los ticket correspondientes...

Compré papá lays en estación de servicio acción en el cual tapan el vencimiento con un precio que dice [números] y encima te lo facturan [números] inicie el reclamo y trataron mal no me dieron solución.. Tengo los envases y los ticket correspondientes...

Pablo  Solución rechazada: 

Axion no me dió ninguna respuesta.. voy a iniciar una demanda para que a nadie más le pase.. juegan con la salud de las personas

14 de Setiembre a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas