Axion Energy

Falta de empatía ante una emergencia

Anoche, 12/4/[números], venía con mi familia y mi esposa tenía la necesidad/urgencia de llegar a un baño. Me detuve en la axion de gaona y ricardo gutiérrez en ramos mejía, y los baños estaban cerrados. Le pedí al playero que estaba con el teléfono sentado en su puesto si me abría el baño explicándole la urgencia, y se negó. Le insistí explicándole y basándome en que es una estación de servicio. Y aún así se negó. Una estación de servicio, sea de la firma que sea, es “una estación de servicios”. Es ridículo que los baños no estuvieran abiertos. Y si permanecen cerrados por algún motivo, debería el playero abrirlos en caso de ser solicitado. Espero que mi reclamo sirva para que en esta estación axion no le suceda a otra persona.

Anoche, 12/4/[números], venía con mi familia y mi esposa tenía la necesidad/urgencia de llegar a un baño. Me detuve en la axion de gaona y ricardo gutiérrez en ramos mejía, y los baños estaban cerrados. Le pedí al playero que estaba con el teléfono sentado en su puesto si me abría el baño explicándole la urgencia, y se negó. Le insistí explicándole y basándome en que es una estación de servicio. Y aún así se negó. Una estación de servicio, sea de la firma que sea, es “una estación de servicios”. Es ridículo que los baños no estuvieran abiertos. Y si permanecen cerrados por algún motivo, debería el playero abrirlos en caso de ser solicitado. Espero que mi reclamo sirva para que en esta estación axion no le suceda a otra persona.

Jose L  solución recibida: 

No me llamo nadie, ni tampoco sirvió de mucho hacer pública la queja.

14 de Mayo a las 11:56 hs.

Empresas más buscadas