Axion Energy

Me cobraron y la nafta no se cargo

Cargue $[números] de nafta en estacion de servicio de presidente peron [números]. Cuit 30-[números]-0, no verifico el surtidor, pago y me voy. A las dos cuadras sigo con mi auto sin nafta (aclaro que no funciona mal mi auto), doy la vuelta manzana, y voy a hablar, me dicen que ellos me cargaron. No me dieron ningun respuesta. El pago esta hecho con tarjeta de credito el cual no puedo cancelar. Perdi plata, me comi unos nervios tremendos y no tengo nafta!!!!! quien se hace cargo de que e*****n a la gente, y ponen empleados ineptos!!!! quiero una solucion!!!!

Cargue $[números] de nafta en estacion de servicio de presidente peron [números]. Cuit 30-[números]-0, no verifico el surtidor, pago y me voy. A las dos cuadras sigo con mi auto sin nafta (aclaro que no funciona mal mi auto), doy la vuelta manzana, y voy a hablar, me dicen que ellos me cargaron. No me dieron ningun respuesta. El pago esta hecho con tarjeta de credito el cual no puedo cancelar. Perdi plata, me comi unos nervios tremendos y no tengo nafta!!!!! quien se hace cargo de que e*****n a la gente, y ponen empleados ineptos!!!! quiero una solucion!!!!

Celeste L  Solución rechazada: 

son un DESASTRE

16 de Julio a las 13:34 hs.Responder
Celeste L  Solución rechazada: 

Son un desatre tuve que pagarlo, y nadie me soluciono nada. De ahora en mas miro cada centrimetro que entra de nafta al medidor, no me cagan mas!

12 de Agosto a las 14:17 hs.Responder

Empresas más buscadas