Axion Energy

Reclamo

El dia 1 de junio concurri a estacion axion de olleros y cabildo, cague combustible y me dirigi al shop a comparar algo para comer, hago el canje del cupon de hamburguesa de 20%, me cobraron con descuento $[números],00 y teniendo ellos el combo con papas y gaseosas a $[números],00. Siendo que en cualquier casa de comidas rapidas esta mas barato el combo, pero bueno el error fue mio por querer agilizar y no perder tiempo, groso error por que tuve que esperar y la atencion no fue muy agradable que digamos.
espero que lo lean y le llegue para futuros clientes, lo que es yo no pisop mas un shop o spot de axion, graacias.

El dia 1 de junio concurri a estacion axion de olleros y cabildo, cague combustible y me dirigi al shop a comparar algo para comer, hago el canje del cupon de hamburguesa de 20%, me cobraron con descuento $[números],00 y teniendo ellos el combo con papas y gaseosas a $[números],00. Siendo que en cualquier casa de comidas rapidas esta mas barato el combo, pero bueno el error fue mio por querer agilizar y no perder tiempo, groso error por que tuve que esperar y la atencion no fue muy agradable que digamos.
espero que lo lean y le llegue para futuros clientes, lo que es yo no pisop mas un shop o spot de axion, graacias.

Hector R 

Quiero saber si hoy me aplicaron mi descuento de el diez por ciento el playero me dijo que exedia el límite y por ese motivo no me fue generado el descuento de l ***** pesos argentinos

18 de Marzo a las 22:50 hs.Responder

Empresas más buscadas