Axion Energy

Irrespetuosos empleados

Siendo la 01;40 del día 25 de septiembre fui a la estación de servicio axion ubicada en j.b justo y martinez de hoz en la ciudad de mdp, compre 4 atados de cigarrillos. La cajera se equivoca y apenas salgo regreso y le digo, te equivocaste, me diste Marlboro box en lugar de gold. Me contesta de mala manera que no puede realizar el cambio, y agrega que el cliente no tiene la razón. Ante tamaña falta de respeto, solicito el libro de quejas y aduce que no existe, me dice de mala manera, veni a las 6 que seguro te dan bola. Respondo muy tranquila, no tengo que venir a las 6. Dame el libro de quejas, realiza finalmente el cambio, faltandome el respeto, llena de emociones infundadas.

Siendo la 01;40 del día 25 de septiembre fui a la estación de servicio axion ubicada en j.b justo y martinez de hoz en la ciudad de mdp, compre 4 atados de cigarrillos. La cajera se equivoca y apenas salgo regreso y le digo, te equivocaste, me diste <a href="/marlboro">Marlboro</a> box en lugar de gold. Me contesta de mala manera que no puede realizar el cambio, y agrega que el cliente no tiene la razón. Ante tamaña falta de respeto, solicito el libro de quejas y aduce que no existe, me dice de mala manera, veni a las 6 que seguro te dan bola. Respondo muy tranquila, no tengo que venir a las 6. Dame el libro de quejas, realiza finalmente el cambio, faltandome el respeto, llena de emociones infundadas. comprendo que la gente esté mal, pero no corresponde hacerme cargo de tan mala atención y falta de respeto por alguien que me esta brindando un servicio supuestamente.