Axion Energy

Estafado

Me sentí estafado al día de la fecha en la axion ubicada en Ruta 3 partido de estaban echeverria siendo cliente hace año y medio en lo cual junte puntos para canjearlo por nafta en lo cual me descuentan los puntos, me cargan la nafta y después me dicen que tengo que pagar lo cargado por un problema del pos net lo cual me negué , se pusieron pesados diciendo que si o si lo tenia que pagar o que dejará algo de valor a cambio. Me sentí como un delincuente, me descontaron los puntos de un año ensima lo tuve que pagar perdí plata y los puntos y me fui con sensación de estafa estaba con mi señora y bb una mala experiencia no cargo nunca más ahí ni en ninguna axion por mal trato y poca seriedad.

Me sentí estafado al día de la fecha en la axion ubicada en <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> partido de estaban echeverria siendo cliente hace año y medio en lo cual junte puntos para canjearlo por nafta en lo cual me descuentan los puntos, me cargan la nafta y después me dicen que tengo que pagar lo cargado por un problema del pos net lo cual me negué , se pusieron pesados diciendo que si o si lo tenia que pagar o que dejará algo de valor a cambio. Me sentí como un delincuente, me descontaron los puntos de un año ensima lo tuve que pagar perdí plata y los puntos y me fui con sensación de estafa estaba con mi señora y bb una mala experiencia no cargo nunca más ahí ni en ninguna axion por mal trato y poca seriedad.