Axa Seguros

Seguro axa no cubre nada por lo que el cliente paga!

3) para que estoy pagando un servicio que no me cubre nada?

Estoy varada en usa desde que el gobierno argentino cerro las fronteras. Desde la cuidad en donde estoy no salen vuelos a ninguna parte de sudamerica y no tengo dinero para pagar vuelo a miami, vuelo a buenos aires, y esperar a que haya un vuelo al sur (vivo en el sur y no paso por buenos aires, ingreso a argentina desde chile). Cabe aclarar que mi vuelo de regreso ya lo pague como toda persona que viaja. Tengo una enfermedad preexistente (hipotoridismo) y en usa se necesita una receta medica. 1) solicite a axa se me compense la demora del vuelo (me dijeron que se reintegra a partir de las 6 horas de demora - yo estoy hace 4 meses con vuelo demorado) y que no me lo iban a reintegrar. 2) solicite un medico para que me confeccione la receta de mi medicina (que debo tomar todos los dias y es una hormona) y me reintegraran el dinero de la misma (11.99 dolares) . La persona que me respondio me dijo que no me la iban a reintegrar, que ya hicieron una excepcion llamando a un medico que me haga la receta. mi pregunta es: 1) cual seria el parametro para reintegro de vuelo demorado 2) cual seria el pararmetro para el reintegro de preexistente? 3) para que estoy pagando un servicio que no me cubre nada?
Maria E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo...

Maria E

Ya les realice una denuncia en defensa al consumidor, no hay otra forma.

Maria E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo! Nadie toma el hipotiroidismo como enfermedad preexistente. Estoy varada en USA sin cobertura de nada....