Axa Seguros

Reintegro por demora de vuelo

Solicité un reintegro por demora de vuelo. Por motivos climáticos mi vuelo llegó con demora a destino y perdí mi conexión, teniendo que pasar una noche en un hotel, desplazarme en taxi, gastos de alimentación, etc. Al llegar a ba realicé el reclamo correspodiente, aportando toda la documentación que me exigieron. Pasé días llamando, insistiendo en obtener una respuesta. Luego de 2 meses de espera en la respuesta, me informan que mi solicitud es denegada ya que "el vuelo en el cuál usted sufre la demora de más de 4 hs es el ua2197 de chicago a houston y una de las facturas de gastos que envía es la de un hotel en houston, ciudad en la cuál no sucede la demora de vuelo". La demora en la llegada de mi vuelo (ua2197) de chicago a houston ocasionó la pérdida de mi vuelo de conexión con destino a buenos aires. No consigo entender la respuesta. De dónde tendría que ser la factura del hotel sino de houston? el nivel de atención me resulta pésimo y la respuesta denota que ni siquiera leyeron el reclamo.
Gabriel P

El nro. de reclamación es: #AR********

Nunca me respondieron

Gabriel P  Solución rechazada:

No me responden los emails

09 de Noviembre a las 4:47 hs.Responder
Gabriel P  Solución rechazada:

La atención de AXA es pésima. Después de 2 meses y medio me dicen que el seguro no me cubre ya que sólo cubre en caso de demoras en el "itinerario", pero que el vuelo salió en horario desde el origen (la demora se produjo durante el vuelo, y fue la razón que hizo que perdiera mi vuelo de conexión). Insistí con el reclamo indicando que justamente por "itinerario" se entiende que cubre cualquier demora que se produzca entre el origen y el destino, pero ellos dicen que sólo cubre en caso que la demora se produzca en el origen (y eso no es lo que dice la póliza).

24 de Noviembre a las 6:27 hs.Responder