Axa Seguros

Reembolso por gastos de asistencia al viajero

En los meses de julio y agosto de este año hice uso de la asistencia al viajero que presta axa assistance a través de mi tarjeta mastercard. La primera vez (julio, reclamo am9580107) fue porque me enfermé estando en europa, y la segunda (agosto, am9581676) porque se enfermó mi hija, también estando de viaje en europa conmigo. Una vez realizados los gastos, me solicitaron que remita la documentación pertinente a los efectos de que me realicen los reembolsos correspondientes. El reembolso correspondiente al gasto médico del mes de julio, fue aprobado el día 4 de octubre del corriente, por $ 1.411,52 según el tipo de cambio vigente ese día. Por otro lado, reembolso correspondiente al gasto médico del mes de agosto, fue aprobado el día 23 de octubre del corriente, por $ 3.596, 89 según el tipo de cambio vigente ese día. Sin embargo, aún no se me acredita el dinero en la cuenta, siendo que ya van a cumplirse 3 y 4 meses desde que los respectivos gastos fueron efectuados, y considerando que en los emails se comprometen a depositar el dinero dentro de los 30 días. Cuando llamo para reclamar, me dicen que "el departamento de reintegros está con retrasos".

Mastercard Representante de Mastercard

Estimado Sr. Diego.
Gracias por contactarse con mastercard.
Por favor, podría indicarnos qué tipo de tarjeta master (regional, internacional, gold, platinum, black) posee y qué banco o entidad emitió la misma.
Quedamos atentos y a su disposición.
Saludos.

Hola. Mastercard Black del BBVA Francés

Mastercard Representante de Mastercard  propuso una solución:

Buenos días Sr. Diego:
Parece que ha abierto dos casos con el mismo reclamo.
Si le parece, lo invitamos a dar por completado éste último para trabajar sobre el primer caso que abrió (******).
Por otro lado, le pedimos que nos indique un horario para contactarnos con usted al teléfono que nos brindó y poder asistirlo con su problema.
Quedamos atentos y a su disposición.
Saludos.

Diego M

Hola. Este fue el primer caso. Si se fija en la numeración, este termina en 11 y el otro en 16. El horario es entre las 11 y las 20.

Diego M

No hubo ninguna propuesta.

Diego M

Me depositaron sólo uno de los dos reembolsos que tengo aprobados (el de menor valor)

02 de Diciembre a las 1:51 hs.
Diego M  solución recibida:

Ya se me acreditó el dinero.

15 de Diciembre a las 8:47 hs.