Axa Seguros

Rechazo de compra protegida visa signature-axa

Realicé una compra en españacon visa signature, al ingresar en otro comercio, me fue sustraída la bolsa. Presente documentación requerida. Pedían denuncia policial en 48hs, pero finalmente rechazaron el reclamo de compra protegida pues alegan que eran 24hs para la denuncia

Maria A  Solución rechazada:

Es un engaño la oferta de seguro de Compra Protegida. Cumpliendo los requisitos, buscan artimañas para denegarlo. Piden una denuncia policial del robo dentro de 48hs y luego dicen que debía ser en 24 hs. Responden más de tres meses después del hecho, y Visa dice que ya no puede reclamar al seguro porque pasaron más de 90 días. No se puede presentar una queja hasta no tener una respuesta, y si la misma fue en *** días, sólo ahí, el cliente se entera y puede reaccionar. Una vergüenza y un oprobio para el usuario

Maria A  Solución rechazada:

Me llamaron hoy, pero no tienen gran interés en defender a su cliente. El Seguro de Compra Protegida, AXA, recién contestó hace días, por lo que solo pude protestar ahora. Visa dice que la compra fue hace más de 90 días, y ya no pueden reclamar!!!! Es un seguro que no deberían ofrecer y que el cliente no pide, para hacer perder al mismo su tiempo en denuncias policiales y otros trámites, para después contestar con artimañas: pedían la denuncia en las 48hs y contestan que era 24hs, deniegan el reclamo a Visa porque pasaron más de 90 días, pero acá contesta hace días. Un engaño inútil

Maria A  Solución rechazada:

Me llamaron un día. Expliqué el problema, pero nunca contestaron el reclamo

12 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

Llamaron para informarse sobre el caso, pero no brindan respuesta

23 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder