Axa Seguros

No me reintegraron nada

En marzo 2022 sufrí una urgencia en córdoba. Como tenía master llame al seguro de asistencia y me indicaron por la zona que hiciera la consulta al médico particular y presentará la factura de la prestación y el ticket de los medicamentos. Envié de inmediato los comprobantes requeridos para el reembolso de $ 4.436,60 pesos argentinos. Luego de varios correos elect y 8 llamadas para verificar mi expte me informan del rechazo por no haber usado la tarjeta un mes antes o después de la fecha. Me pareció un abandono total y me siento e*****da. Seguiré reclamando por otros medios pero nunca más haré uso de esta asistencia engañosa.

Teresita  Solución rechazada:

No sólo no fue solucionado sino que nadie se ha comunicado conmigo.

Teresita

Una empresa de Asistencia que no te protege. No reintegran los gastos de una urgencia. NO LOS RECOMENDARÍA

Teresita  Solución rechazada:

Aún no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la empresa.

Teresita  Solución rechazada:

No hubo comunicación alguna son realmente unos estafadores!!!!