Axa Seguros

No me cubrió el seguro al viajero los gastos

tenia master assist premiun que me otorgaba este tipo de seguro.

Axa assitance argentina s.a es un seguro que se contrata para viajar. Tuvimos un inconveniente. E comunique por tel me dijeron que guardara todos lo ticket y fact y con eso ne reintegrarian el dinero gastado en el ext. La empresa se presentó a las mediaciones perjudiciales me ofreció un dinero xx pero.nunca lo pagó ni se volvieron a comunicar conmigo, de hecho le he escrito email al abogado pero nunca me los han respondido. Quiero que me reembolsen lo que me corresponde. tenia master assist premiun que me otorgaba este tipo de seguro.